Head of Marketing para empresa multinacional de tecnología

SOBRE LA EMPRESA

Es una empresa multinacional, presente en más de 20 países, líder en soluciones tecnológicas asociadas al e-commerce y a la omnicanalidad.

SOBRE EL ROL

El Head of Marketing es el responsable de liderar la estrategia comunicacional y éxito promocional del país, con el objetivo de apoyar a través de su gestión la generación de oportunidades de venta, a través del empoderamiento de la marca y la correcta difusión de distintos tipos de contenidos.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos personas altamente orientadas a objetivos, proactivas, que sean apasionadas por la tecnología y que busquen crecer profesionalmente en el área del marketing.

PRINCIPALES FUNCIONES

- Preparar la estrategia de marketing del país; colaborar en la identificación de mercados, oportunidades, stakeholders y estrategias para la generación de nuevas oportunidades para el país. Asimismo, colaborar con los equipos globales y regionales para las etapas de captura de leads y promoción asociadas a oportunidades regionales y globales.

- Preparar el presupuesto de Marketing, supervisar su correcta utilización, pagos a las agencias y proveedores.

- Monitorear y generar informes ejecutivos sobre el uso de los presupuestos, identificando oportunidades de mejora en eficiencia, y haciendo seguimiento a los KPIs del área.

-Liderar la estrategia de Branding y Merchandising, desde las publicaciones en medios hasta la generación de productos y servicios de la empresa. Convertirse en una voz de referencia para el comercio electrónico y la industria de negocios digitales, compartiendo conocimientos y ganando confianza.

- Entre otras.

¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR?

- Experiencia en Marketing B2B

- Amplios conocimientos en la gestión del marketing, desde estrategias basadas en puntos de control, 4P, benchmarking, análisis de mercados como FODA o Porter, etc.

- Experiencia en la identificación y ejecución de estrategias para llegar al público objetivo, basado en la cercanía, el entendimiento y la confianza (marketing relacional).

- Profesión: Ingeniero Comercial/Publicista/Carreras afines